W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia iniciará su pretemporada frente a Laguneros

El campeón de la LNBP comenzará su preparación de cara a la nueva temporada con un cuadrangular en el que también participarán Laguneros, Santos y Leñadores.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia iniciará su pretemporada frente a Laguneros
Cortesía: Fuerza Regia

'La Fuerza' está de regreso. El vigente campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional volverá a las duelas con la mente puesta en revalidar el cetro del basquetbol mexicano. El coach español Francisco Olmos pondrá a prueba a sus pupilos en el Cuadrangular Pretemporada 2019-2020 que contará, además, con la participación de Santos de San Luis, Leñadores de Durango y Laguneros de la Comarca.

La primera fecha del torneo, el martes 10 de septiembre, enfrentará a los regiomontanos con Laguneros a partir de las 20:00 horas; en primer turno, a las 18:00 horas, Leñadores se medirán a Santos. Dos días después, Leñadores y Laguneros abrirán las hostilidades y, en horario estelar, Fuerza Regia y Santos cerrarán la velada. Las primeras dos jornadas se realizarán en el Gimnasio Nuevo León Independiente 'La Fortaleza', hogar habitual de Fuerza Regia en sus duelos como local en la LNBP. El cuadrangular terminará el sábado 14 de septiembre con función matutina en el Polideportivo FIME de la Universidad Autónoma de Nuevo León: a las 10:00, Santos y Laguneros saldrán a la duela y, tres horas más tarde, Fuerza Regia y Leñadores abrocharán el certamen.

Ampliar

Para el torneo preparatorio, Olmos no podrá contar con Carlos Rivera, quien se está recuperando de una operación en la nariz realizada el viernes pasado; Cristian Cortés, Marcos Delía y David Huertas, quienes reportarán con el equipo en los próximos días. Delía y Huertas, de hecho, se encuentran en China con motivo del Mundial de Baloncesto; la Selección de Puerto Rico, en la que milita Huertas, ya fue eliminada del certamen, mientras que la Argentina de Delía se clasificó a los cuartos de final donde se toparán con la poderosa Serbia. 

La afición regiomontana podrá disfrutar de los partidos del cuadrangular en 'La Fortaleza' de manera gratuita. Solo deberán presentarse a la hora de los partidos y podrán ingresar al recinto sin boleto de por medio.