presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Correcaminos Correcaminos UAT

1

Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Finalizado

RAYADAS 4 - 1 AMÉRICA

Monterrey derrota a América en la jornada 9 de la Liga MX Femenil

Con goles de Desirée Monsiváis y Diana Evangelista, Monterrey derrotó a América en partido de la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Monterrey derrota a América en la jornada 9 de la Liga MX Femenil
Cesar Pauli MEXSPORT

En el papel, Monterrey y América protagonizarían uno de los partidos más parejos de la jornada 9 del Apertura 2019. En la práctica, el duelo se inclinó solamente de un lado. El equipo dirigido por Héctor Becerra se mostró inclemente y goleó a Las Águilas en el Gigante de Acero. Rayadas, con una gran actuación de Desirée Monsiváis, volvió al camino de la victoria después de perder el Clásico Regio.

El marcador se abrió al minuto 22: Desirée Monsiváis, en una jugada muy accidentada, empujó el balón con el hombro después de que la pelota se estrellara en el poste tras un cabezazo de la defensa Rebeca Bernal. Siete minutos después, Diana Evangelista apareció para firmar el segundo de la noche. La delantera albiazul realizó un par de recortes dentro del área y sacó un riflazo potente y pegado al poste para vencer a Jaidy Gutiérrez.

En el minuto 32, Mariana Cadena estuvo cerca de poner la tercera diana de la noche. La defensora disparó desde fuera del área y el balón chocó en el travesaño. Al 44, Monsiváis firmó su segundo gol: recibió un centro perfecto de Daniela Solís, procedente de la banda derecha. La máxima anotadora en la historia de la Liga MX Femenil cerró la pinza y venció nuevamente a Gutiérrez. Rayadas se fue al descanso con una ventaja de 3-0.

Las Águilas trataron de reaccionar en la segunda mitad. Leonardo Cuéllar sacó a Lucero Cuevas y le dio entrada a Jana Gutiérrez. El equipo local cedió la iniciativa y permitió que las azulcremas movieran el balón. Al minuto 54, Daniela Espinosa le dio esperanzas al América. La atacante azulcrema recorrió varios metros con la pelota en los pies y sacó un remate cruzado para vencer a Claudia Lozoya.

El impulso americanista, no obstante, no duró mucho. Al 65, Desirée Monsiváis apareció para firmar su hat-trick. La delantera histórica definió de manera suculenta tras recibir un servicio preciso de Dinora Garza. 'Monsi' no la pensó dos veces y sacó un disparo muy colocado para vencer a Gutiérrez. Con este resultado, las Rayadas se mantienen en la segunda posición de la Liga MX Femenil.