presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Correcaminos Correcaminos UAT

1

Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Finalizado

Monterrey - América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 9

Monterrey - América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 9

Final | Monterrey 4-1 América | Liga MX Femenil

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Monterrey, con hat-trick de Desirée Monsiváis y gol de Diana Evangelista, derrotó a América en partido de la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

90+2

Las Rayadas buscan el quinto a como dé lugar. Aylín Avilez, desde fuera del área, se aventura y saca un remate buscando sorprender a Jaydi Gutiérrez.

90

Se agregan cuatro minutos en este duelo. Rayadas tratará de meter otro gol más.

90

¡ESPINOSA! La atacante del América le pegó directo al arco. Faltó que el balón bajara un poco más, pero fue un buen intento. 

89

¡PALO! Ana Lozada metió un servicio muy peligroso dentro del área y este se estrelló en el poste. América estuvo cerca de conseguir su segunda anotación del duelo.

88

Con este resultado, las Rayadas llegarían a 21 puntos y se quedarían en la segunda posición del torneo, solamente abajo de Pachuca.

87

Valeria Valdez salva la pelota en la raya después de que Daniela Espinosa estuviera cerca de obtener su segundo gol del partido. Rayadas se salva de milagro.

85

Quedan cinco minutos en el reloj. Rayadas de Monterrey tiene la victoria en el bolsillo. El equipo de Héctor Becerra ha hecho un partido casi perfecto. 

84

¡GOOOOOOO...ANULADOOOO! América había metido una anotación en su propia puerta, pero la árbitra central del partido invalidó la jugada debido a un fuera de lugar.

82

Licha Cervantes gana una pelota por la banda derecha y mete un servicio. Ximena Ríos cubre de manera perfecta y evita que la jugada pase.

81

Jana Gutiérrez estuvo a punta de empujar el balón para conseguir el 4-2, pero la guardameta Claudia Lozoya le roba la oportunidad de conseguir esta posibilidad.

80

Gutiérrez filtra para Ximen Ríos y esta trata de meter un servicio. La pierna de una contrincante evita que la jugada prospere, pero el balón sale al tiro de esquina. 

79

Aylín Avilez aprieta en ofensiva y busca recuperar el balón. Rayadas de Monterrey no está conforme con el resultado como está y buscará el quinto gol de la noche.

78

Estamos entrando en la recta final de este emocionante partido. Tanya Samarzich realiza su debut en la Liga MX Femenil. Toda la suerte para ella. 

77

Cambio de Monterrey: sale Desirée Monsiváis e ingresa Tanya Samarzich.

75

América trata de recortar distancias con Rayadas a través de la pelota larga. El equipo de Leonardo Cuéllar ya no es tan intenso como en el arranque del complemento. 

Para recordar: de esta manera Desirée Monsiváis firmó su hat-trick. ¡Qué definición!

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Daniela Espinosa que le dio esperanzas al América y significó el 3-1.

73

Después de algunos minutos de incertidumbre, el juego vuelve a ser para las Rayadas. El ímpetu americanista aguantó hasta que Monterrey quiso. 

72

Cambio de Monterrey: entra Aylín Avilez y sale Diana Evangelista.

71

Cambio del Ámerica: entra Citlali Hernández y sale Esmeralda Verdugo.

70

Zulma Hernández se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta con fuerza desmedida. Monterrey tiene tiro libre a favor. 

69

¡CERCA MONTERREY! Alicia Cervantes filtra un balón para Desirée Monsiváis y la goleadora remata de primera intención. La pelota pasó por un costado del marco.

67

Con esta anotación, Desirée Monsiváis llegó a diez goles en el Apertura 2019. Qué clase de goleadora tiene Monterrey.

65

¡GOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Desirée Monsiváis consigue su hat-trick después de definir de manera suculenta. La delantera de Monterrey recibió un balón de Dinora Garza. Monsi no lo pensó dos veces y sacó un disparo muy colocado para vencer a Gutiérrez.

63

Diana Evangelista hace una finta dentro del área y saca un disparo buscando el segundo poste. Jaidy Gutiérrez no tiene que intervenir, el balón se va por un lado.

62

Claudia Lozoya se quedó con la pelota después de que Hernández sacara un disparo potente con dirección al arco.

61

Cambio de Rayadas: sale Daniela Solís e ingresa Alicia Cervantes.

60

Daniela Solís pone un servicio para Desirée Monisváis. La goleadora rayada remata con la nuca y casi pone el cuarto de Rayadas. Al final se decretó fuera de lugar.

59

Andrea Hernández se encuentra un rebote fuera del área y saca un riflazo muy potente. El esférico pasa arriba del arco de Las Águilas.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Desirée Monsiváis para el 3-0 momentáneo a favor de Rayadas.

56

El cuadro americanista es otro. Parece que la charla técnica en el vestidor les sacudió las ideas. Monterrey debe ponerse las pilas... nada más pregúntenle a Chivas tras su partido ante Cruz Azul.

54

¡GOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Daniela Espinosa le da esperanzas a las Águilas. La atacante azulcrema recorrió varios metros con la pelota en los pies y sacó un remate cruzado para vencer a Claudia Lozoya. 

53

Andrea Hernández mete un tiro-centro al área buscando soprender a Jaidy Gutiérrez. El balón pasa desviadísimo del arco del América.

52

La banca del América ya está calentando. ¿Se vendrán más cambios en los próximos minutos?

51

Qué gusta da ver a Rayadas tocando la pelota. El equipo de Héctor Becerra circula la pelota con mucha profundidad y con una idea muy clara. 

49

La escuadra azulcrema salió con otra actitud al terreno de juego para esta segunda mitad. Las Rayadas también le ceden la iniciativa a América en estos minutos.

48

Ricla Rajunov corta un servicio de manera perfecta. Daniela Espinosa ya se relamía los bigotes para rematar, pero la zaguera evitó que la jugada prosperara. 

47

Ricla Rajunov trata de tocar saliendo desde el fondo. La exjugadora de Pumas ahora se desempeña como lateral, a diferencia del equipo felino donde jugaba de medio campo hacia el frente.

46

Cambio del América: Se fue Lucero Cuevas e ingresó Jana Gutiérrez.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey y América ya están disputando la pelota en la cancha. ¿Las Águilas podrán darle la vuelta al marcador? Luce complicado.

¿Creen que Leonardo Cuéllar vaya a realizar algún cambio en el descanso? Estás son las jugadoras que tiene a su disposición: Heidi González, Estefnía Fuentes, Eleisa Santos, Daniela Alcantar, Mayra Ríos, Jana Gutiérrez y Citlali Hernández.

Por si se lo perdieron: este fue el disparo de Mariana Cadena que impactó en el larguero. 

45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Rayadas, con doblete de Desirée Monsiváis y gol de Diana Evangelista, derrota al América en el Gigante de Acero.

45

Se jugarán dos minutos más en este partido. 

44

¡GOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Desirée Monsiváis recibe un centro perfecto de Daniela Solís por la banda derecha. La máxima anotadora en la historia de la Liga MX Femenil cierra la pinza y vence a la guardameta Gutiérrez.

42

El cuadro local está más cerca del tercer gol que América del primero. El partido está asegurado.

40

El primer tiempo está entrando en su recta final. Monterrey ha dominado en todos los aspectos del juego. América, como ha sido en todo el torneo, ha tenido problemas en la generación de juego ofensivo.

39

Monterrey tiene la pelota en los pies y el resultado en el bolsillo. El cuadro dirigido por 'Tito' Becerra domina de pé a pá y busca el tercer gol de la noche.

Paren todo: este fue el golazo de Diana Evangelista que le dio el 2-0 a las Rayadas. La anotación está como para verla mil veces.

37

Zulma Hernández se anima a sacar un disparo de larga distancia. La guardameta Claudia Lozoya nada más ve cómo el balón se va alejado de su marco. 

36

Desirée Monsiváis comete falta en ofensiva sobre Ana Lozada. América tendrá el despeje desde su meta. 

35

Monserrat Hernández trata de salir entre dos marcadoras para meter una pelota al área. La atacante americanista se pierde en la jugada y es despojada del balón.

34

Mariana Cadena sale del campo por su propio pie y parece que podrá continuar en este duelo ante América. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Desirée Monsiváis con el que Rayadas se puso adelante en el marcador. 

33

Mariana Cadena queda tendida en el césped después de disputar una pelota. La defensora de Rayadas ya es atendida por el cuerpo médico. Esperemos que pueda continuar en el campo de juego.

32

¡RAYADAS CERCA DEL TERCERO! Mariana Cadena saca un remate desde fuera del área y la pelota revienta el travesaño. Jaidy Gutiérrez nada más vio pasar la pelota.

31

Las locales, sin exigirse al fondo, le están pasando por encima a las de Coapa. Desirée Monsiváis y Diana Evangelista no han mostrado piedad en la primera mitad.

29

¡GOOOOOOOOL DE LAS RAYADAS! Diana Evangelista pone el segundo para Monterrey con un disparo descomunal. La delantera albiazul, después de un par de recortes, pone un remate potente y pegado al poste para vencer a Jaidy Gutiérrez. La jugada se originó tras una desatención defensiva.

27

América luce inoperante en el juego ofensivo. El cuadro visitante no logra conectar en la última línea. Dani Espinosa es la jugadora más peligrosa de Las Águilas.

26

Dinora Garza recibe un balón en el borde del área y se anima a sacar un riflazo. El disparo pasó cerca del arco de Jaidy Gutiérrez.

24

Después de buscarlo por más de veinte minutos, el equipo de Héctor Becerra ya está arriba en el marcador. Las regias buscaron el gol desde el silbatazo inicial y lo consiguieron en una jugada poco usual.

22

¡GOOOOOOOL DE RAYADAS! Desirée Monsiváis le da la ventaja a Monterrey. En una jugada muy accidentada, la delantera histórica encontró un rebote, con el hombro, después de que la pelota se estrellará en el poste. Rebeca Bernal había dirigido la pelota al poste.

20

Dani Espinosa deja un balón retrasado para la llegada de Lucer Cuevas. La goleadora azulcrema impacta de primera intención y manda el balón MUUUY desviado.

19

¡CERCA MONTERREY! Daniela Solís se anima a sacar un disparo desde fuera del área. El balón pasa apenitas arriba del arco de Jaidy Gutiérrez. Esta ha sido la más clara del encuentro hasta ahora.

18

El equipo de Leonardo Cuéllar trata de emparejar el trámite del partido, pero Rayadas recupera la pelota rápidamente. América se repliega cuando no tiene el esférico. 

16

Diana Evangelista trata de abrirse por izquierda y superar a su marcadora por velocidad. La delantera de Rayadas no consiguió su objetivo y perdió el esférico en territorio azulcrema.

15

Monterrey insiste e insiste. Dinora Garza metió un tiro-centro peligroso dentro del área. Jaidy Gutiérrez se quedó con la pelota sin problemas.

14

Daniela Solís metió un gran centro buscando a Diana Evangelista. En última instancia, Ximena Ríos se cruzó para desviar la pelota y evitar que esta llegara a pies de la delantera Rayada.

12

Las azulcremas están tratando de aguantar en el fondo, pero los embates de Rayadas son cada vez más peligrosos. Veremos qué pasará en los próximos minutos.

10

¡CERCA MONTERREY! Monsiváis cabeceó dentro del área con dirección al arco. Jaidy Gutiérrez metió la mano y mando el balón al tiro de esquina.

9

Dinora Garza mete un servicio dentro del área buscando a Mónica Monsiváis. La delantera logra conectar de cabeza, pero su remate pasa a un costado del arco de Jaidy Gutiérrez.

8

Dorian Hernández llega a línea de fondo y busca recuperar el balón entres dos jugadoras de Monterrey. La delantera azulcrema comete falta en ofensiva.

6

El equipo local trata de imponer condiciones desde estos primeros minutos. Rayadas, a través de Ricla Rajunov, busca conectar con las delantera en trazos largo.

5

Dinora Garza ganó una pelota por derecha y buscó ceder para Monsiváis dentro del área. El balón no llegó a los pies de la histórica goleadora.

3

El partido se pelea mucho en la mitad de la cancha. Las dos escuadras pelean por la posesión de la redonda en esa zona del campo. 

2

América y Monterrey, dos de las mejores escuadras de la Liga MX Femenil, disputarán uno de los duelos más interesantes de la jornada 9 del Apertura 2019.

1'

¡Arranca el duelo en el BBVA! Mueven las visitantes. Hasta el momento una entrada pobre para las expectativas del duelo.

Por parte del equipo de Cuellar, no se guardan nada y salen con su mejor once.

Así saltarán las Rayadas al terreno de juego para disputar las tres unidades.

América ya realiza su calentamiento de cara al duelo que iniciará a las 19:00 horas.

Las goleadoras por los dos equipos son: Mónica Desiree Monsiváis con seis pirulos y por las Águilas, Lucero Cuevas lleva 4.

Se enfrentarán dos de los mejores grupos de la Liga MX Femenil. Las regias son segundas con 18 unidades a falta de su juego. Y las Águilas son quintas y ya tuvieron su semana de descanso.

¡Llegaron las Águilas! Las jugadoras azulcrema ya se dirigen a los vestidores para preparar este partido de la fecha nueve.

¡Día de partido en la cancha del BBVA! Las Rayadas reciben al América en un interesante duelo de la Liga MX Femenil este lunes 9 de septiembre a las 19:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey – América, partido de jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Rayadas y Las Águilas protagonizarán un enfrentamiento adelantado de liguilla. Este lunes 9 de septiembre los dos equipos se enfrentarán en el Gigante de Acero a las 19:00 horas.

Rayadas de Monterrey

El equipo dirigido por Héctor Becerra buscará llegar a la final de nuevo, tras hacerlo en el Clausura 2019. Las Rayadas van en la segunda posición del campeonato con 18 puntos. Las albiazules han conseguido seis victorias y dos derrotas en las primeras ocho jornadas del torneo. Esta noche, ante América, las Rayadas buscarán volver al camino de la victoria tras la derrota en el Clásico Regio.

As a seguir, Mónica Monsiváis: la delantera originaria de Gómez Palacio, Durango, está teniendo un tremendo arranque de temporada. Monsiváis, la máxima goleadora en la historia de la Liga MX Femenil, lleva siete anotaciones en ocho partidos disputados en el Apertura 2019.

América

El equipo de Leonardo Cuéllar buscará terminar entre los ocho primeros de la tabla y llegar, en esta ocasión, a la final. Las Águilas no han tenido el arranque esperado en el Apertura 2019, pero ya se encuentran dentro de la zona de liguilla. América ha ligado cuatro victorias, dos empates y una derrota para sumar catorce puntos.

As a seguir, Lucero Cuevas: la delantera azulcrema es garantía de gol con los azulcremas. A pesar de haber disputado solamente cuatro partidos en el Apertura 2019 (sólo dos de arranque), Cuevas lleva cuatro goles en el campeonato.

Sigue la narración minuto a minuto del Monterrey vs América de la Liga MX Femenil este lunes 9 de septiembre a las 19:00 horas.