presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Correcaminos Correcaminos UAT

1

Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Tigres

Ferretti: 'Hay que trabajar mejor para lograr el bicampeonato'

El 'Tuca' sabe que apenas los equipos de la Liga MX van agarrando su mejor forma futbolística y en Liguilla a ningún club se le puede descartar.

Ferretti: 'Hay que trabajar mejor para lograr el bicampeonato'
Cristian de Marchena MEXSPORT

Al ser los actuales monarcas de la Liga MX se vale hablar de bicampeonato en el seno de Tigres y lo sabe Ricardo Ferretti, quien también se ilusiona, pero al mismo tiempo pone un alto a estas pretensiones.

“Es muy temprano para poder opinar, dije que no estábamos (al nivel) cuando iniciamos (el torneo), la actuación no me gustaba, pero ahorita es muy prematuro.

“Díganme que equipos ya están, bueno podríamos decir del León, pero no podemos descartar a ninguno de los que ya sabemos, tenemos la ilusión de lograrlo sí, pero hay que trabajar más y mucho mejor”, dijo el famoso Tuca.

Dentro de la lista de tareas del estratega de la UANL está el que su equipo juegue un mucho mejor futbol y esto los devolverá a ser un equipo contundente, así como lo han hecho en los últimos semestres.

“No me preocupa meter gol antes de jugar bien para el equipo, los goles van a caer cuando tengan que caer”, señaló.

Incomodo al hablar del Tricolor.

Fiel a su estilo, Ferretti evitó hablar de la Selección Mexicana, combinado que venció a Estados Unidos en su primer juego amistoso en esta Fecha FIFA; si hay algo que decir, se va directo con Martino, lo aseguró.

“No me gusta hablar de la selección, veo los partidos, apoyo en lo que pueda, en lo que requiera el entrenador, pero no me gusta hacer comentarios, creo que, lo mejor que puedo hacer es apoyar,

“Tengo la confianza con él (Tata), así me la ha dado cuando hemos platicado y si alguna cosa le tuviera que decir es mejor agarrar el teléfono y decírselo personalmente”, concluyó.

Luego de haber causado baja por lesión de la Selección Mexicana, Luis Rodríguez se integró al equipo y entrenó junto a Enner Valencia, otro de los lastimados, quienes están en duda para el partido del próximo viernes cuando los felinos visiten a los Xolos de Tijuana.