W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Diablos

Diablos Rojos pierde con Tigres de Quintana Roo (1-3), resumen del juego

Sigue en vivo las acciones del juego 5 del Tigres de Quintana Roo vs Diablos Rojos de la LMB este domingo 8 de septiembre a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Diablos Rojos pierde con Tigres de Quintana Roo (1-3), resumen del juego
Twitter @DiablosRojosMX

Actualiza el contenido

Final | Diablos 1-3 Tigres | LMB

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Diablos Rojos del México – Tigres de Quintana Roo, quinto encuentro de la serie de los Playoffs de la LMB 2019. Tanto Escarlatas como Felinos han ganado dos encuentros, hoy es el desempate y el que se levante con el triunfo, llegará el próximo martes al Alfredo Harp Helú con el ánimo a tope. Este domingo 8 de septiembre las dos novenas se enfrentarán en el Estadio Beto Ávila a las 17:00 horas.

Diablos

Los comandados por Víctor Bojórquez vienen de dos derrotas al hilo. En el juego de ayer, se fueron a extra innings y en el onceavo capítulo, Grant Sides, llenó la casa de Tigres y con un hit los dejaron tendidos en el terreno de juego.

As a seguir. Japhet Amador, el ‘Gigante de Mulegé’ fue pieza importante para que los Charros de Jalisco se llevarán la LMP a principios de año. Con los Escarlatas no lo ha hecho mal pero en los dos últimos encuentros, se ha apagado.

Tigres

Los Felinos llegaron como victimas frente a su acérrimo rival, el favoritismo de los Rojos se arraigó cuando los vencieron en la Ciudad de México, sin embargo, la novena de Quintana Roo, despertó en el Beto Ávila y terminó por empatar la serie en un gran duelo de picheo en el último juego.

As a seguir. Rubén Sosa terminó por ser el líder de carreras anotadas para Tigres, hasta el momento 85 impulsadas lleva el nacido en Santo Domingo. Además, juega muy bien los jardines.