W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Gustavo Matosas es el nuevo DT de Atlético San Luis

El estratega uruguayo aterrizó este domingo en San Luis y aseguró que el proyecto que le presentó Alberto Marrero lo convenció para regresar a la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Gustavo Matosas es el nuevo DT de Atlético San Luis
MEXSPORT

El Atlético San Luis tiene nuevo director técnico, se trata del uruguayo Gustavo Matosas, quien hasta hace apenas unos días estaba al mando de la Selección de Costa Rica. El charrúa aterrizó este domingo en la ciudad potosina, donde dio sus primeras palabras en su regreso a México. Sería este lunes por la tarde cuando se haga oficial su regreso a la Liga MX

"Bien, contento, con mucha expectativa. (Me convenció) La seriedad de la gente que me contrató, hablé con Alberto Marrero y me pareció que estaban todas las condiciones y el apoyo para hacer un buen trabajo", expresó en el Aeropuerto de San Luis.

Al ser cuestionado sobre el momento en que fue contactado por la directiva del Atlético San Luis, Matosas señaló que las pláticas comenzaron cuando el banquillo potosino quedó libre: "Creo que después de que salió Poncho, al otro día", dijo. Cabe destacar que Alfonso Sosa salió del equipo el 4 de septiembre, esa misma tarde el uruguayo renunció a su puesto como seleccionador de Costa Rica.

A falta del anuncio oficial, Gustavo Matosas será director técnico del Atlético San Luis 👨‍🏫🏟🕍

Aterrizó hace unos minutos en la ciudad y habló al respecto de su regreso a la #LigaMX 🇲🇽⚽🏆 pic.twitter.com/x2DIO1KWNg — AS México (@ASMexico) September 8, 2019