W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Christian ‘Chaco’ Giménez se dice listo para ayudar a Cruz Azul

El icónico ex futbolista de La Máquina lamentó lo que vivió el equipo en la semana y se dice listo si es que la directiva lo llama para sumar esfuerzos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El icónico ex futbolista de La Máquina lamentó lo que vivió el equipo en la semana y se dice listo si es que la directiva lo llama para sumar esfuerzos.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Christian ‘Chaco’ Giménez se dice listo para ayudar a Cruz Azul, después de una semana caótica para los seguidores celestes. El icónico ex futbolista señaló que si la actual directiva del equipo cementero lo invita a sumarse, estará para ello.

“Siempre estoy (para sumarme). Quiero mucho a la institución, y tanto para Pachuca como para Cruz Azul, ahí voy a estar”, detalló el ahora comentarista deportivo después del duelo amistoso entre leyendas de Cruz Azul y leyendas de Atlante.

Lamenta las formas en cómo sucedieron las cosas

En la semana, Cruz Azul despidió a Caixinha como técnico. Peláez, entonces directos deportivo, tenía como candidato a Antonio Mohamed, pero la nueva directiva lo rechazó, por lo que el ex futbolista también dio un paso al costado. Lo anterior se ventiló en un programa de televisión y no de forma interna, lo cual no fue bien visto por Giménez.

“Me hubiese gustado que se manejara internamente esas cosas. Sabemos que todos los involucrados queremos lo mejor para Cruz Azul, pero sin darnos cuenta estamos haciendo daño a una playera, a la institución y a la afición que es tan noble. Con el nuevo entrenador (Robert Dante Siboldi) tenemos que apoyar y dejar de lado las cosas que pasan externamente”, detalló el ex jugador, quien agregó que como profesionales deberán hablar seriamente en el vestidor.

“El futbolista no está ajeno a lo que pasa (en la directiva), pero lo que tienen que hacer es internamente hablar y unir fuerzas para salir adelante. Es un momento difícil para el club en general, pero hay muchas ligas por delante y un entrenador nuevo que hay que apoyarlo “, concluyó el también ex seleccionado mexicano.