presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Premier League
Finalizado

Alebrijes 1-4 Toluca

Alebrijes de Oaxaca pierde frente Toluca en la jornada 4, Copa MX

Los Diablos fueron al Tecnológico de Oaxaca en busca del liderado del Grupo 4 de la Copa MX. Con gran actuación de sus juveniles, se trajeron los 3 puntos.

Alebrijes de Oaxaca pierde frente Toluca en la jornada 4, Copa MX
Roberto Maya MEXSPORT

Alebrijes es el único equipo de Ascenso en el Grupo 4 de la Copa MX, tiene como rival al Toluca y al Veracruz. En su primer enfrentamiento contra los Diablos, perdieron por una anotación. Querían la venganza, sin embargo, La Volpe necesita un respiro fuera de la Liga y el escaparte de la Copa, lo podría respaldar para seguir al frente del banquillo de los Diablos.

En la primera parte Toluca fue dominador, el ataque se encontró concentrado en el carril que cubrió Anibal Chalá, se cansó de mandar centros y disparar a puerta. La primera anotación cayó del mismo lado, se derivó de un saque de manos, Geovanny Salazar sirvió para Emmanuel Gigliotti que de primera intención cruzó al arquero con pierna derecha.

Después de los 40' cumplidos, Oaxaca fue mejorando, tres minutos después encontró el empate con Adrián Marín que aprovechó el pase de un compañero, se colocó cerca del punto penal y solo la empujo con parte interna. Poco les duró la alegría del empate porque al 45' Anibal Chalá se fue por toda la pradera para meterse al área, esperó la salida del cancerbero López, le pegó por arriba y su chute besó las redes. El Diablo se iba con la ventaja al medio tiempo.

El segundo tiempo poco cambió, el golpe del Toluca al final del primer tiempo los desestabilizó. Al 62' Kevin Castañeda controló desde fuera del rectángulo grande, ingresó y con la parte de adentro de su pie derecho, engañó al arquero que se tiro hacía su otro costado. Rápido el equipo del Estado de México cascaba el tercero.

Anibal Chalá salió lesionado al 71' por un pisotón de un rival. Al 88' llegó el cuarto para los Diablos. Otro juvenil, Oscar Millán recibe pase de Alexis Canelo, dejó atrás a los dos centrales, se enfrentó en un uno contra uno frente al portero y al igual que su compañero Kevin, definió con derecha, por abajo, nada que hacer para López. Toluca amarraba la victoria.

El sector cuatro de la Copa MX tiene como líder al Toluca con seis unidades, atrás están Oaxaca y Veracruz sin puntos, estos últimos aún no juegan. El siguiente duelo del equipo de La Volpe será en la Liga MX frente a Morelia en la Bombonera el próximo domingo al medio día. Alebrijes recibirá al Atlético Zacatepec.