W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ELASMEXICANO

Mil Máscaras gana las votaciones del Grupo 5

El luchador potosino fue elegido por los usuarios de As México como el quinto en avanza a los cuartos de final de ElAsMexicano.

MéxicoActualizado a
Mil Máscaras gana las votaciones del Grupo 5

Seguimos buscando a ElAsMexicano y Mil Máscaras dio un paso al frente en camino a serlo este mes de septiembre. El luchador multicampeón superó a Rafael Osuna, Pedro Rodríguez y Luis ‘Pirata’ Fuente en este quinto grupo. Ahora, su siguente votación será ante la medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara.

Los usuarios de As México eligieron entre cuatro destacados atletas al siguiente en avanzar en ElAsMexicano. ‘Mil Máscaras’ se llevó la votación con un total de 380 sufragios, lo que significó el 47% total, siendo uno de los que triunfó por más diferencia. Pedro Rodríguez logró el 24%, Pirata Fuente 18% y Rafael Osuna un 11%

Ampliar

Mil Máscaras es recordado por todos los aficionados de la lucha libre gracias a sus diversos título que ganó a nivel internacional. Su calidad lo hizo convertirse en el primer luchador enmascarado en presentarse dentro de Madison Square Garden de Nueva York y ser el primer mexicano inducido al salón de la fama de la WWE en 2012.

Ahora, para seguir avanzando, tendrá que enfrentar una votación en cuartos de final ante Ana Gabriela Guevara, quien ganó en el grupo 4.