W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Jorge Vergara reapareció en sus redes sociales

El presidente de Chivas se dijo orgulloso de cómo sus hijos han manejado la empresa y aseguró que ha sido uno de los mejores años de su vida.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jorge Vergara
MEXSPORT

Tras más de un año fuera de luz pública, Jorge Vergara reapareció en sus redes sociales con un mensaje dirigido hacia sus hijos quienes han estado al frente de Omnilife desde el 2018, año en que les dejó la empresa. Recientemente el propietario de Chivas ha estado en medio de las especulaciones sobre su salud ya que no ha aparecido ante las cámaras desde marzo del año pasado.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Vergara posteó el siguiente mensaje asegurando que está muy contento en ver como sus hijos han administrado la empresa. En el plano deportivo, el Rebaño Sagrado está bajo el mandato de Amaury Vergara quien tras asumir el cargo decidió desligar a José Luis Higuera de la institución rojiblanca.

Ampliar

En la parte final del texto Vergara confesó que extraña a la empresa que fundó en 1991. Por otra parte, aún no se sabe cual es su estado de salud ante los constantes rumores de que el dueño de Guadalajara ha estado grave en los últimos meses.