W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México – Estados Unido

México - Estados Unidos, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Mexicana y la estadounidense jugarán un partido amistoso de Fecha FIFA este viernes 6 de septiembre a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
México - Estados Unidos, cómo y dónde ver; horario y TV online
David LeahMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Estados Unidos vs México.

La rivalidad más importante de la Concacaf vivirá un nuevo capítulo con el duelo entre México y Estados Unidos. Apenas unas semanas después de haber disputado la final de La Copa Oro, ‘El Tri’ de Gerardo Martino se reencuentra con el cuadro de las barras y las estrellas en un encuentro de exhibición. El estratega argentino podrá contar con varios futbolistas que no estuvieron en aquel torneo veraniego y podrá comenzar a perfilar su mejor 11 disponible. Del otro lado, los estadounidenses quieren ocupar este duelo como una pequeña revancha. Ambos se medirán por el orgullo este viernes 6 de septiembre a las 19:30 horas.

Hay equipos que parecen estar destinados a enfrentarse constantemente, México y Estados Unidos son uno de esos. Para este duelo, Gerardo Martino dispuso de una convocatoria de 31 elementos, destacando varios que juegan en Europa y que no asistieron a la Copa Oro por diferentes razones. Del otro lado, el cuadro estadounidense también ha llamado a lo mejor que tiene disponible para demostrar que puede ser el mejor equipo de la Concacaf.

Estados Unidos

En qué horario se juega el México vs Estados Unidos, Fecha FIFA

Será a las 19:30 horas cuando estos dos equipos se vean las caras en la cancha del MetLife Stadium de Nueva York este viernes 6 de septiembre.

En qué canal ver ‘El Tri’ vs USA, Partido Amistoso

Para este partido, tendrás las opciones del canal 5 y el canal 7 en señal abierta. O si lo prefieres, también tendrás la posibilidad de sintonizar las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Estados Unidos, Fecha FIFA

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración minuto a minuto, reacciones, crónica y hasta los memes para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app ‘El Tri’ vs USA, Partido Amistoso

Descarga la aplicación de Televisa Deportes o de Azteca Deportes y mira este partido dondequiera que estés este viernes 6 de septiembre a las 19:30 horas.