Tikitakas

Horacio Pancheri habla por primera vez de su video íntimo

El actor argentino aseguró que sería más cuidadoso con su vida personal para no volver a pasar por esta situación.

Horacio Pancheri

El actor argentino, Horacio Pancheri fue otra víctima de las redes sociales y de la rápida viralización que el contenido pueden llegar a tener, pues hace unos días se filtró un video íntimo que protagonizaba el actor. Aunque en un principio se tenían dudas de sí la grabación se trataba de Pancheri, éste mismo lo confirmó.

Y es que a diferencia de otros que han pasado por la misma situación, el protagonista de la telenovela 'Un camino hacia el destino', decidió afrontar el hecho y hablar para los medios de dicho video, asegurando que era algo que a cualquiera le podía pasar:

"Son cosas que pasan, ustedes también lo hicieron seguramente, lo que pasa es que no se filtró como a mí esa información, a todos nos pasa o nos puede pasar. No me justifico, son cosas que violaron mi teléfono, cosas mías, cosas que pasan, se filtró y ya está", confesó.

Sin embargo, otra cuestión que había llamado la atención fue la procedencia de la grabación o sí había sido para una pareja; ante el cuestionamiento, Horacio Pancheri dijo que eso ya era algo personal dejando en incógnita sí el video íntimo era para su pareja actual, la actriz Marimar Vega.

"Fue para una pareja, pero eso es algo muy personal. Fíjate que no hay tatuajes en ese video", indicó.

Ver esta publicación en Instagram

Los chinos ... #tbt❤️ en Tepoz

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

El actor argentino, afirmó que tendría más cuidado con su vida privada, además de enfatizar que las redes sociales son bastante peligrosas en la actualidad:

“Mis amigos no lo tomaron de broma, estuvieron conmigo diciéndome cómo estaba. Obviamente a nadie le gusta aparecer en este tipo de cosas. Es una lección para tener mucho más cuidado con el teléfono, con lo que se manda, con las redes sociales, hoy todo el mundo puede opinar, puede atacar, puede violentar”, finalizó.