presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

110

Houston Rockets HOU

116

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

92

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

122

Boston Celtics BOS

117

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

87

Los Angeles Lakers LAL

96

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

108

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

116

Utah Jazz UTA

127

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

136

Atlanta Hawks ATL

102

CHIVAS 0 - 1 CORRECAMINOS

Correcaminos derrota a Chivas en jornada 4 de la Copa MX

Con gol de Rodolfo Vilchis, Correcaminos derrotó a Chivas en partido de la jornada 4 de la Copa MX; Guadalajara continúa en picada.

Correcaminos derrota a Chivas en jornada 4 de la Copa MX
Cristian de Marchena MEXSPORT

Si los titulares de Chivas no pueden corregir el rumbo en el Apertura 2019, los suplentes no están muy lejos de ese bajo nivel en la Copa MX. El cuadro alternativo de Tomás Boy recibe una nueva oportunidad y decepciona la noche de este miércoles. Como local, el Rebaño Sagrado ha caído por 1-0 frente al Correcaminos de la Liga de Ascenso.

El Guadalajara brinda confianza a jóvenes en el ataque como José “Tepa” González y César Huerta, cobijados por la experiencia de Oribe Peralta. Ninguno de ellos logra desequilibrar. La primera parte resulta aburrida para los asistentes a la casa rojiblanca. Pocas emociones en los arcos y un conjunto rojiblanco que no logra funcionar adecuadamente.

Las llegadas de Chivas se limitan a disparos de fuera del área. César Huerta prueba con un zurdazo desviado, al ‘7 y Fernando Beltrán intenta con pierna derecha, al ‘25, pero con la misma suerte de ver el balón irse por un lado. Lo más peligroso del lapso inicial lo aporta Correcaminos, con un tiro libre de Jorge Córdoba que Antonio Rodríguez “escupe” en el área, pero Matías Britos falla en el contrarremate.

El segundo tiempo es igual de preocupante para el Guadalajara. Más que el marcador, a Tomás Boy y a la directiva debe preocuparles el funcionamiento frente a un equipo de categoría inferior. Sólo a pelota parada es capaz Chivas de generar algo: Fernando Beltrán patea un tiro libre raso y fuerte, en busca de aprovechar el césped mojado, pero el portero Jorge Carranza se tiende para desviar a tiro de esquina, al ‘58.

Guadalajara apuesta por gente de más experiencia para corregir en la recta final. Pero el ingreso de Isaac Brizuela y Dieter Villalpando no ofrece soluciones. Persiste la inoperancia del Rebaño Sagrado. Cerca del final, entra Guillermo Madrigal y Oribe Peralta termina como extremo izquierdo. Nada cambia para Chivas.

El empate puede sentirse en el ambiente. Pero cerca del final, Abraham Vázquez devuelve una gran pared a Rodolfo Vilchis. Con tranquilidad, encara a “Toño” Rodríguez y define por abajo el 1-0 definitivo del cuadro tamaulipeco. El marcador no se mueve más. Una nueva decepción del Rebaño Sagrado, ahora frente a un equipo del Ascenso. Guadalajara se estanca con tres puntos en el Grupo 7 de la Copa MX, por cuatro del Correcaminos.