NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

El boleto más barato de la NBA en México costará 325 pesos

La venta para usuarios registrados en línea comenzará el día de mañana y la general, el 10 de septiembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El boleto más barato de la NBA en México costará 325 pesos
Eduardo López

La NBA llegará a 30 partidos, de pretemporada y temporada regular, en México este diciembre. El 12 del mismo mes, los Detroit Pistons enfrentarán a los Dallas Mavericks y cuatro días después los Phoenix Suns reeditarán su duelo de 2017 en tierras mexicanas frente a los San Antonio Spurs; ambos encuentros se celebrarán en la Arena Ciudad de México. Doncic vs Griffin. Booker vs DeRozan.

Alejandro Arce, director de Zignia Live, confirmó los precios y la dinámica de venta de los boletos para los partidos 29 y 30 de la NBA en nuestro país en conferencia de prensa. Habrá 21 diferentes precios a partir de los $325 pesos. La venta para usuarios pre-registrados en el sitio web de NBA México comenzará el 5 de septiembre y, para el público en general, cinco días después. A lo largo de septiembre, los aficionados podrán comprar paquetes de boletos válidos para ambos cotejos y podrán optar a un descuento en función de las entradas pedidas. La promoción terminará al empezar el mes de octubre, cuando el seguidor solo podrá adquirir boletos para cada encuentro de forma individual.

El primer partido que la NBA celebró en México fue la victoria de pretemporada 104-102 de los Rockets sobre los Mavericks el 27 de octubre de 1992, disputado en el Palacio de los Deportes capitalino. Desde entonces, 22 distintas franquicias han pisado nuestro país en 27 partidos más, nueve de temporada regular. México es el país sin franquicia NBA que más duelos ha recibido de la máxima liga de baloncesto del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?