W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ELASMEXICANO | GRUPO 3

“Siempre será una felicidad que una mexicana sea la número 1”

Paola Longoria coloca al Campeonato Mundial, Juegos Panamericanos y la Liga Profesional entre los mejores logros de su carrera en el raquetbol.

MéxicoActualizado a
“Siempre será una felicidad que una mexicana sea la número 1”

Paola Longoria, atleta mexicana que ha hecho historia en el raquetbol al haber sido tres veces campeona mundial por la Federación Internacional de Raquetbol, en individual y dobles femeniles, además de ser la primera jugadora en obtener ambos títulos de forma simultánea y la primera mujer mexicana en obtener el puesto número 1 del ranking profesional, se dice orgullosa de estar considerada entre los 32 contendientes por #ElASMexicano.

¡Aquí puedes votar por Paola Longoria en el Grupo 3!

"Para mí es un orgullo estar considerada entre las mejores atletas de México. Siempre es un orgullo portar los colores de México en cualquier competencia internacional, pero lo más bonito es poder hacer historia y trascender en tu carrera deportiva y como mexicana. Siempre será una gran felicidad gritarle al mundo que una mexicana es la número 1", afirma la raquetbolista para AS México.

Ampliar
Moskabrown

"Para mí, de mis mayores logros son Campeonato Mundial, Juegos Panamericanos y la Liga Profesional", detalla la atleta azteca, todavía con los tres oros frescos que se trajo de los Panamericanos en Lima 2019, y que la convirtieron en reina panamericana con un total de nueve medallas de oro.

Paola Longoria también reconoce la trayectoria de otros grandes atletas en la historia del deporte en México como "Lorena Ochoa, Ana Guevara, Soraya Jiménez, Javier Hernández, Hugo Sánchez y María del Rosario Espinoza".