W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Rafael Carioca quiere renovar contrato con Tigres

El jugador brasileño lleva dos años en la institución felina, un club al cual se ha encariñado y no quiere dejarlo, así que, ya piensa en nuevo contrato.

Monterrey (México)Actualizado a
Rafael Carioca en conferencia de prensa.
Alex Martínez

En Tigres miran hacia el futuro y uno de los pendientes de la directiva felina es la renovación del volante brasileño Rafael Carioca. Hoy, el jugador amazónico, quien todavía tiene contrato con el club hasta mediados del año siguiente, reveló que ya se dio la primera plática para seguir en la institución.

Yo dejé bien claro que no quiero salir, vamos bien, platicamos por primera vez, la verdad fue la primera reunión.En las próximas semanas vamos a hablar otra vez para llegar a un acuerdo, estoy muy tranquilo, tengo la confianza en la directiva de Tigres”, dijo.

Si bien el jugador de 30 años puntualizó que él y su familia se encuentran de excelente forma en la Sultana del Norte, siempre es bueno tener una opción alternativa: “Lo dije anteriormente: no puedo hablar con otro equipo si no llego a un acuerdo con Tigres, sería una falta de respeto de mi parte, (primero) resolver con Tigres, si no llegamos a un acuerdo tener plan B"

"Estoy muy a gusto aquí, mi familia, pero no es una cosa mía, es una decisión de ambas partes, ya gané títulos aquí, tengo el cariño de la afición y eso para mí es muy importante" finalizó el mediocampista brasileño.