W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Los Wolves de Jiménez se pintan de verde con su tercer uniforme

Wolverhamtpon presentó la camiseta con la que hacen alusión a la bandera de México. En ese club, Raúl ha tenido su mejor rendimiento desde que está en Europa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Camiseta de los Wolves.
Tomada de Twitter: @Wolves

El Wolverhampton se puso los colores de México con su tercer camiseta que presentaron este miércoles 4 de agosto. Las grandes actuaciones de Raúl Jiménez ha provocado que los Wolves se acerquen mucho a la cultura mexicana ya que en distintas ocasiones la afición se presenta en el estadio con sombreros típicos. 

A través de sus redes Wolves dio a conocer la indumentaria que tiene el verde como el color principal de la camiseta. El rojo está presente en las franjas de la marca que viste al equipo. mientras que el blanco hace su aparición tanto en el cuello como en la parte final de las mangas. El diseño estuvo a cargo de un fanático del conjunto inglés quien manifestó su alegría al hacerse oficial el uniforme.  

Raúl Jiménez ha destacado en la Premier League desde que llegó al Wolverhampton donde se convirtió en el goleador del equipo. Con la camiseta de los Wolves Jiménez ha marcado 25 goles en 54 partidos que ha disputado.