Everton 3-2 Wolverhampton

Everton derrotó a los Wolves en la fecha 4 de la Premier League

Raúl Jiménez anotó nuevamente pero poco sirvió ante el doblete de Richarlison que le dio la victoria los Toffees por 3-2.

Raúl Jiménez

En la fecha 4 de la Premier League, el Everton sacó las tres unidades ante los Wolves tras derrotarlos por marcador de 3-2. Otra vez anotó Raúl Jiménez pero no sirvió de mucho ante el doblete de Richarlison y la poca solidez defensiva que presentó el conjunto dirigido por Nunó Espiritó Santo.

Los primeros minutos fueron apabullantes, al 5' Richarlison aprovechó un error defensivo para robar la pelota y mandar el balón al fondo de las redes. Cuatro minutos después, Saiss empató el juego con un remate dentro del área para beneficio de los Wolves.

Poco le duró el gusto a los visitantes, ya que Iwobi puso el segundo de los visitantes al 11' con un buen remate de cabeza que se coló en el arco de Rui Patricio. Para la parte complementaria, Jiménez y compañía buscaron el empate y la recompensa llegó al 75' vía el delantero mexicano con un cabezazo tras un gran centro desde el sector derecho.

Parecía que el empate se quedaba, pero al 80' Richarlison apareció nuevamente en el área para darle la victoria a los Toffeees. Con el resultado, es el primer descalabro del Wolverhampton en la liga.