W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul viaja sin los lesionado Corona, Caraglio y Pablo Aguilar

La Máquina se enfrentará a Atlas en duelo de preparación en fecha FIFA, pero no podrá contar con los tres jugadores clave en su plantilla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Máquina se enfrentará a Atlas en duelo de preparación en fecha FIFA, pero no podrá contar con los tres jugadores clave en su plantilla.
Adrian MaciasMEXSPORT

Cruz Azul no ha recibido buenas noticias en lo que va de la semana. Después de confirmarse la salida de Pedro Caixinha como técnico, viajan a Estados Unidos para su duelo amistoso contra Atlas con tres notorias bajas. José de Jesús Corona, Pablo Aguilar y Milton Caraglio no fueron convocados por lesión y su regreso se desconoce.

La Máquina ya había anunciado las posibles lesiones de José de Jesús Corona y Pablo Aguilar después del juego ante Chivas en Liga MX. Sin embargo, aún no se ha comunicado el tiempo de baja estimado. Por su parte, Milton Caraglio se quedó en la capital mexicana para continuar con su recuperación de desgarre muscular en bíceps femoral derecho, aunque tampoco se ha oficializado su tiempo de recuperación.

En su salida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el club no informó más detalles y señaló que tanto Aguilar (lesión en el músculo aductor largo derecho) y Corona (sinovitis reactiva en la rodilla derecha) se encuentran en valoración médica.