Tikitakas

Joy Huerta aparece por primera vez en público con su esposa e hija

La cantante mexicana pudo conseguir el pasaporte de su hija Noah, tras denunciar discriminación por parte de la SRE.

Joy Huerta y Noah

La cantante mexicana Joy Huerta se dejó ver por primera vez en compañía de su esposa e hija en el aeropuerto de la Ciudad de México; ambas mujeres se disponían a viajar con la pequeña Noah a otro país, sin embargo, la esposa de Joy salió corriendo cuando se dio cuenta que los medios comenzaron a acecharlas.

Por su parte, la vocalista del dueto Jesse & Joy habló sobre la discriminación que sufrió el pasado 19 de agosto por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, esto cuando se disponía a sacar el pasaporte de su hija, diciendo que era importante visibilizar este tipo de situaciones.

“Creo que es importante que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país y las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos los defienden. Creo que nada más hace falta irnos actualizando”, aseguró Joy.

De igual forma, la intérprete de 'Dueles' dijo que afortunadamente pudo conseguir el pasaporte de su hija, pero que en muchas ocasiones existen parejas que no pueden obtener el documento por falta de conciencia:

"Yo al final de cuentas logré tener mi pasaporte porque tuve la facilidad de tener acceso a mis papeles, pero hay mucha gente que viene de la República Mexicana que son pareja (y que no lo pueden tener)", confesó.

Ante la situación que denunció Joy Huerta a través de redes sociales, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, aseguró que se pondría atención en que no existiera más discriminación, asegurando que se impulsaría el matrimonio igualitario.