Tikitakas

Joy Huerta de 'Jesse & Joy' espera su primer bebé junto a su esposa

La cantante del dueto anunció que se encuentra muy feliz por su primer embarazo.

MéxicoActualizado a
Joy Huerta

Hace unos días, Joy Huerta nos cautivó junto a su hermano Jesse con su nueva canción 'Too late', en compañía de J Balvin, anunciando que era un nuevo ciclo dentro de su carrera musical, ya que habían optado por mezclar el género urbano con el pop sin perder su esencia característica.

Pero no sólo en la industria Joy se encuentra en una gran etapa, también en el aspecto personal, la cantante mencionó que quería compartir una noticia muy importante para ella, ya que estaba esperando a su primer bebé.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantautora compartió un video de su ultrasonido, dijo que algunos medios habían dado la noticia antes pero que se encontraba distorsionada; así que ella misma quería reiterar la verdad de las cosas, siempre protegiendo su intimidad.

La integrante de 'Jesse & Joy' admitió que desde pequeña siempre ha visto el amor sin importar el género, simplemente como dos personas que se aman, dejando atrás sí son hombres o mujeres.

De igual forma, Joy dijo que estaba completamente enamorada de una mujer desde hace 7 años y que al principio fue difícil entender que su lugar era juntas:

"A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino.", se puede leer en el pie de foto.

Joy Huerta recibe felicitaciones

Muchos artistas del medio tomaron la noticia con un gran entusiasmo; felicitaron a Joy por el bebé que espera y evidentemente a su esposa, de la cual Joy prefirió no revelar la identidad, precisamente por la protección de su vida personal.

"Mi nińa. Que alegría por las dos. ❤️ Que seáis muy felices corazón", escribió el cantante Alejandro Sanz.

"Felicidades amiga. Millones de besos!!!! Qué regalo tan grande!!! Te quiero!", se puede leer desde la cuenta del cantante español Pablo Alborán.

"Felicidades a las tres! ♥️♥️♥️ Que venga más amor y más bendiciones para ustedes en esta nueva historia que escriben juntas.
Abrazos amiga!", dijo la cantante Paty Cantú.