Tikitakas

Joy Huerta de 'Jesse & Joy' espera su primer bebé junto a su esposa

Joy Huerta

Tomada de Instagram @joynadamas

La cantante del dueto anunció que se encuentra muy feliz por su primer embarazo.

Hace unos días, Joy Huerta nos cautivó junto a su hermano Jesse con su nueva canción 'Too late', en compañía de J Balvin, anunciando que era un nuevo ciclo dentro de su carrera musical, ya que habían optado por mezclar el género urbano con el pop sin perder su esencia característica.

Pero no sólo en la industria Joy se encuentra en una gran etapa, también en el aspecto personal, la cantante mencionó que quería compartir una noticia muy importante para ella, ya que estaba esperando a su primer bebé.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantautora compartió un video de su ultrasonido, dijo que algunos medios habían dado la noticia antes pero que se encontraba distorsionada; así que ella misma quería reiterar la verdad de las cosas, siempre protegiendo su intimidad.

Ver esta publicación en Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

La integrante de 'Jesse & Joy' admitió que desde pequeña siempre ha visto el amor sin importar el género, simplemente como dos personas que se aman, dejando atrás sí son hombres o mujeres.

De igual forma, Joy dijo que estaba completamente enamorada de una mujer desde hace 7 años y que al principio fue difícil entender que su lugar era juntas:

"A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino.", se puede leer en el pie de foto.

Joy Huerta recibe felicitaciones

Muchos artistas del medio tomaron la noticia con un gran entusiasmo; felicitaron a Joy por el bebé que espera y evidentemente a su esposa, de la cual Joy prefirió no revelar la identidad, precisamente por la protección de su vida personal.

"Mi nińa. Que alegría por las dos. ❤️ Que seáis muy felices corazón", escribió el cantante Alejandro Sanz.

"Felicidades amiga. Millones de besos!!!! Qué regalo tan grande!!! Te quiero!", se puede leer desde la cuenta del cantante español Pablo Alborán.

"Felicidades a las tres! ♥️♥️♥️ Que venga más amor y más bendiciones para ustedes en esta nueva historia que escriben juntas.
Abrazos amiga!", dijo la cantante Paty Cantú.