Tikitakas

J Balvin en colaboración con Jesse y Joy en 'Mañana es too late'

Por primera vez los tres cantantes se juntaron en una colaboración que mezcla los ritmos particulares y el estilo de cada uno.

MéxicoActualizado a
Joy con J Balvin

Los hermanos Jesse y Joy decidieron darle un nuevo giro a su música y renovarse como lo han hecho a lo largo de su trayectoria, esto con una nueva colaboración en compañía de J Balvin; uno de los artistas del género urbano más reconocidos.

La canción se llama 'Mañana es too late" y combina los ritmos característicos de cada uno de los cantantes, además de la esencia que los identifica.

Jesse y Joy hablan de J Balvin

Joy aseguró en el programa televisivo 'Al aire con Paola' precisamente de que cada uno mantuvo esa esencia que los caracteriza:

"Fueron meses de proceso, de encontrar el poder mantener él su esencia en nuestro campo de juego; para que sea íntegro de ambos elementos que están participando en ésta canción", aseguró la cantante.

De igual manera, reconoció la humildad de J Balvin para respetar el género que representan Jesse y Joy:

"Se hizo como muy rico el junte, pues también es de admirarse y decir en voz alta la humildad de él de respetar nustra lírica, nuestro tipo de música, en términos de guardar su esencia pero respetando la nuestra" enfatizó Joy.

Por su parte, Jesse confesó a la periodista Paola Rojas que siempre se encontraban en eventos con J Balvin y aprovechaban el tiempo juntos, ya que desde hace tiempo son buenos amigos:

"J Balvin es un amigo mío de hace muchos años, de Joe también, curiosamente cada que nos vemos por ahí o coincidimos en alguna Ciudad nos juntamos y echamos relajo", confesó el cantante.