presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

TIGRES

Nahuel Guzmán se apunta a patear los penales en Tigres

El arquero argentino defendió a Enner Valencia, quien fue recriminado por los fans de Tigres tras fallar un penal lanzado estilo Panenka ante el León.

Nahuel Guzmán se apunta a patear los penales en Tigres
Jorge Martinez MEXSPORT

Después de haber visto que sus compañeros fallaron dos penas máximas, Nahuel Guzmán se animará a pedir el próximo cobro en Tigres. Ante León, Enner Valencia y Eduardo Vargas fallaron, aunque este último si logró terminar empujando el balón en las redes en un contrarremate con la cabeza, así que, Nahuel bromea un poco con el tema.

“Lo de Enner fue mala suerte, después de lo que hizo en la final con Rayados o Selección, quién le puede quitar posibilidad de patear un penal, está bueno tener variantes. El otro día Carlos (Salcedo) define ante América, es momento de encontrar más variantes para despistar al rival", expresó.

“Estamos todos preparados entrenando penales para cuando nos toque, a lo mejor en algún momento me toca a mí sí me dan chance, imposible que el arquero me tenga estudiado”, comentó", agregó.

“Mientras lleguemos al área rival, más penales nos cobren mejor, después hay situaciones de partido es fácil estudiar a los pateadores, solo es de personalidad, agarrar la pelota y el que se sienta mejor y se anime a patear que termina siendo decisivo”, comentó,.

Tras el juego ante los Panzas Verdes, Ricardo Ferretti reveló que el cobrador oficial de penas máximas era André-Pierre Gignac, quien también ya ha fallado en el torneo y prefirió cederle el balón a su compañero, algo aprobado por el portero argentino.

“No se puede discutir la personalidad de André para patear cuando él quiera, siendo lo que él representa para nosotros, institución y el arquero rival. (En ocasiones) se trata de ser compañero y era momento para que patee otro chico, hace no mucho André pateó a Cota y había convertido y encontrar variantes para marear al rival”, finalizó.