W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Matías Almeyda no es opción para Cruz Azul

Una fuente al interior del club, y con relación directa con el trabajo diario del técnico argentino, aseguró que el DT dejó claro su compromiso con el San José y calificó todo como rumores.

MéxicoActualizado a
Matías Almeyda no es opción para Cruz Azul
David LeahMexsport

Después de no poder acelerar el paso con Pedro Caixinha, en Cruz Azul tienen la ardua tarea de encontrar al nuevo entrenador, por eso los nombres comenzaron a salir a racimos de los cuales destaca el argentino Matías Almeyda, del cual incluso hasta lo ponían como el candidato más cercano a tomar las riendas, sin embargo, una fuente cercana al San Jose Earthquakes, donde está el sudamericano, desestimó dicha versión.

El rumor sobre el regreso del ‘Pelado’ al fútbol mexicano crecía con el pasar de las horas, no obstante, en el San Jose dejaron claro que su timonel permanecerá el resto de la temporada en la MLS donde restan seis cotejos, además de los playoff.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Acabo de escuchar los rumores, pero no se ha hablado en nuestro entorno. A Matías le quedan 6 juegos (+ playoff) en la temporada y ha dejado claro su compromiso con este equipo", subrayó dicha fuente a As México.

Ante este panorama, en la Máquina deberán seguir con la búsqueda de su nuevo técnico que tendrá la obligación de terminar con la racha de 22 años sin ganar un título de liga. Cabe mencionar que de los otros nombres que han sonado aparecen Francisco Palencia y Antonio Mohamed.