W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Hermosillo: "A Billy le gusta gente que pueda manipular"

El exfutbolista de Cruz Azul se refirió a la salida de Pedro Caixinha del club cementero, señaló que las fuertes inversiones económicas no se reflejan en resultados.

Actualizado a
Hermosillo: "A Billy le gusta gente que pueda manipular"
Victor LeonMEXSPORT

Cruz Azul dio la nota del día al anunciar la destitución del estratega Pedro Caixinha. Carlos Hermosillo, exfutbolista de los cementeros, criticó el hecho de que siguen pasando los directores técnicos y los resultados deportivos no se logran. 

"Pasan y pasan técnicos y sigue pasando lo mismo. Siguen contratando y dicen: 'vamos por buen camino'. Es como comprarse un boleto de lotería. Bueno, yo también voy por un buen camino, algún día me la voy a sacar", expresó.

Asimismo, Hermosillo fue crítico con Billy Álvarez, presidente de 'La Máquina', pues señaló que solo contrata cierto tipo de personas para la institución. El 'Grandote de Cerro Azul' también cuestionó que el club no tenga éxitos deportivos a pesar de las fuertes inversiones económicas que se han hecho en los últimos años. 

"A Billy le gusta gente que pueda manipular, no lo digo por Ricardo (Peláez) voy a hacer la excepción. Quiero pensar que Ricardo es quien toma las decisiones, es un hombre recto que no aceptaría esto. Lamentablemente el señor Álvarez no se ha dado cuenta que en 32 años ha ganado sólo un campeonato. ¿Dónde está la productividad? Si te vas al análisis de qué es lo que se ha gastado en este club, ¿dónde esta el retorno de un empresario que se supone es brillante?", sentenció.