W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Joshua Ramírez: "Fuerza Regia, el reto más importante"

A sus 25 años, Joshua Ramírez ha militado cuatro equipos: Dominican University of Carolina, Náuticos y Venados de Mazatlán, además de Laguneros.

Monterrey (México)Actualizado a
Joshua Ramírez: "Fuerza Regia, el reto más importante"

Como adversario, Fuerza Regia fue un auténtico dolor de cabeza para Joshua Ramírez, así lo recuerda el propio jugador, quien ahora se suma a las filas de los regiomontanos.

Nos barrieron en Playoffs, no fue buena la serie cuando estuve con Laguneros, juegos muy difíciles, Fuerza Regia tenía mucha ganas de ganarnos, ahora la perspectiva mía ha cambiado, observamos detalles de la organización. Fue la primera vez que estuve en los Playoffs de Liga Mexicana, desde luego, es el reto más importante mi carrera”, comentó el jugador en entrevista con AS México.

Te podría interesar: Francisco Olmos: ''Fuerza Regia aspira al bicampeonato''

Tras el primer día de prácticas, el guardia México-americano sonríe, sabe que llegó al actual campeón de la Liga de Baloncesto en México donde le exigirán el máximo en cada encuentro: “Somos los campeones, lo hemos hablado, hay que jugar cada partido como si fuera un duelo siete de campeonato, con esa mentalidad nos vamos a preparar hacia los Playoffs".

"Mis metas personales están enfocadas en ayudar al equipo en lo que me necesite, mi meta es ganar, es lo que tengo siempre en mente, vengo al equipo a cumplir las metas de todos buscando ganar cada partido”, apuntó.

Finalmente, el jugador describió cómo podría ser su accionar en la duela, sobre todo visualizándose en el área defensiva: “Me puedo botar muy bien, tenemos jugadores como Carlos Rivera, quien puede abrir el juego para mí, la defensa es muy buena, ahí puedo ayudar, pero puedo jugar en donde me necesitan, soy un jugador de retos”, concluyó el jugador de 1.98 de estatura.