W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fuerza Regia

Francisco Olmos: ''Fuerza Regia aspira al bicampeonato''

El entrenador del equipo regiomontano desea volver a la gloria; la clave del éxito: la defensiva, así lo subrayó en entrevista para AS México.

MéxicoActualizado a
Francisco Olmos: ''Fuerza Regia aspira al bicampeonato''

El balón no deja de rodar en la duela de Fuerza Regia. El actual monarca de la Liga de Baloncesto en México alista sus armas en busca de volver a dar un golpe de autoridad. La misión no será nada sencilla, así lo reconoce su entrenador Francisco Olmos, pero no se intimida, saca el pecho y apunta al bicampeonato.

“Sabemos que cuando un equipo es campeón todo el mundo le quiere ganar, vamos a ser un reto para todos nuestros contrincantes.

“Hay que empezar a pensar en hacer cosas grandes, pero paso a paso, se trata de trabajar mucho, ir cogiendo posición en la Liga para cuando lleguen los Playoff estemos todos con el nivel que se necesita para la mejor liga la de historia”, señaló el timonel español.

 “Cuando perteneces a Fuerza Regia las expectativas siempre son altas, la exigencia es máxima, sabemos de la dificultad de volver a ganar (un campeonato), ya tenemos el primer grupo de jugadores, faltan que lleguen los que están en el Mundial”, agregó.

La idea del timonel ibérico es de local ser un cuadro imparable y así fincar el éxito rumbo a un nuevo campeonato.

“Sabemos que el club ha hecho un esfuerzo para forma un equipo competitivo, tenemos un equipo para pelear con los mejores en una Liga en donde hay grandísimos equipos este año.

“Acá no gana nadie, necesitamos que la afición nos apoye desde el primer día, tenemos seis jugadores que repiten quienes saben de la magia que tiene este gimnasio y seis nuevos que tienen que entender que aquí se juega solo para ganar”, subrayó.

Este domingo, Fuerza Regia entrenó en el Gimnasio Nuevo León Independiente, alistan su debut en la LNBP el jueves 19 de septiembre ante Laguneros.