FUERZA REGIA

David Huertas y Marcos Delia brillan en el Mundial

Los jugadores de Fuerza Regia debutaron en el Mundial de Baloncesto de China, ambos con triunfo para sus países y buenas actuaciones.

David Huertas, Selección Puerto Rico

Fuerza Regia dijo presente en el Mundial de Baloncesto con Davis Huertas y Marcos Delia. En el arranque de actividades en China, Huertas y Delia vieron minutos con Puerto Rico y Argentina, respectivamente. El puertorriqueño entregó una actuación estelar, mientras el sudamericano fue parte del quinteto titular. 

El primer en entrar a la duela fue Huertas, quien sobresalió con 32 puntos en 30 minutos de juego, incluidos cinco triples. Asimismo, repartió cuatro asistencias, recogió tres rebotes y en el costado defensivo aportó un robo y un bloqueo, con solo una perdida de balón. Su participación fue fundamental en la victoria de Puerto Rico sobre Irán por marcador de 83 puntos contra 81. 

Por su parte, Delia vio 22 minutos de acción en territorio chino. La flamante incorporación de Fuerza Regia acumuló una línea estadística de seis unidades, siete tableros y dos tapas. Los argentinos sumaron su primer triunfo sin problemas por marcador de 95-69 sobre Corea del Sur.