W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Los jugadores de Fuerza Regia se presentan a pruebas físicas

El jueves 30 de agosto, la mayoría de los basquetbolistas reportaron con el equipo campeón de la LNBP. Gaines, Anderson, Ramírez e Ibarra ya realizaron exámenes médicos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los jugadores de Fuerza Regia se presentan a pruebas físicas
Cortesía: Fuerza Regia

Fuerza Regia ya está lista para arrancar la defensa del campeonato conseguido en la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. La mayoría del roster ya llegó a Monterrey y reportó con el equipo a lo largo del jueves. El viernes, los jugadores se presentaron a las pruebas físicas en el Departamento de Medicina del Deporte del Hospital Universitario. Cada basquetbolista debió pasar por un análisis de sangre y orina, y tests de fuerza y resistencia.

Lyonell Gaines, Jerime Anderson, Joshua Ramírez y Josh Ibarra superaron los exámenes médicos; Daniel Bejarano y Jordan Glynn se someterán a ellas el sábado por la mañana. El resto de jugadores las realizarán conforme continúen integrándose a la disciplina del coach español Francisco Olmos, quien arribó a Monterrey por la tarde del viernes. 

El domingo 1 de septiembre, Olmos dirigirá el primer entrenamiento de la pre-temporada en el Gimnasio Nuevo León Independiente, 'La Fortaleza', hogar del equipo en el que se consagró como campeón del baloncesto nacional después de derrotar en seis juegos a Capitanes de la Ciudad de México en la serie final.

La temporada 2019-2020 de la LNBP largará el próximo 19 de septiembre aunque el calendario será sujeto a diversas modificaciones, debido a la baja de Pioneros de Quintana Roo.