TIKITAKAS

MasterChef 2019: episodio 8, cómo y dónde ver; horario y TV online

La cocina de Masterchef México ya perdió a siete de sus participantes, por lo que la competencia se cierra cada vez más con los mejores.

MéxicoActualizado a
MasterChef 2019: episodio 8, cómo y dónde ver; horario y TV online

En esta ocasión la cocina más famosa de México vivirá un capitulo lleno de emociones fuertes. De acuerdo al adelanto mostrado, los cocineros tendrán un reto muy seductor que girara alrededor de Rogelio. Asimismo, parece ser que Memo no se guardará las criticas para Willy. 

En lo que podría ser el clímax, Kennia tendrá tiro cantado con Yanin, quien se sigue ganando enemigos en la cocina. Finalmente, el chef Joserra lanzó la amenaza y alguien se encuentra a un error más de dejar la cocina, sin la oportunidad de competir por su permanencia.  

En qué horario ver el episodio 8 de MasterChef México 2019

El reality show de cocina iniciará este domingo 1 de septiembre en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México.

En qué canal ver el capítulo 8 de Masterchef: La Revancha

Podrás disfrutar de este emocionante episodio en televisión abierta a través de Azteca 1, canal de TV Azteca.

Cómo ver en vivo online el episodio 8 de MasterChef México 2019

Sigue las acciones de este fin de semana a través de As.com. Tendremos la previa, narración minuto a minuto, memes y crónica con lo mejor que aconteció en el capítulo.

Cómo ver en app el capítulo 8 de Masterchef: La Revancha

Descargar la aplicación de TV Azteca en cualquiera de tus dispositivos móviles y ve este episodio donde te encuentres este domingo 1 de septiembre a las 20:30 horas.