MASTERCHEF 2019

MasterChef 2019: episodio 7, cómo y dónde ver; horario y TV online

En este nuevo capítulo, jugadores de Cruz Azul se convertirán en jueces de los cocineros durante la prueba de campo que será en la Noria.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Masterchef

En esta ocasión la cocina más famosa de México se trasladará a las instalaciones de la Noria, lugar donde entrena Cruz Azul, ya que los cocineros afrontarán grandes retos debido a que 20 jugadores de la Máquina degustarán de sus platillos y serán jueces. El séptimo capítulo de Masterchef México: La Revancha comenzará este domingo 25 de agosto a las 20:30 horas.

Además de ir al campo de entrenamiento del Cruz Azul, los participantes tendrán que escuchar nuevos regaños por parte de los exigentes jueces ya que en el avance que dejaron ver en redes sociales se aprecia que no permitirán a ningún cocinero hacer trampa, por lo que el ambiente en la cocina de MasterChef México se pondrá un poco tenso.

En qué horario ver el episodio 7 de MasterChef México 2019

El reality show de cocina iniciará este domingo 25 de agosto en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México.

En qué canal ver el capítulo 7 de Masterchef: La Revancha

Podrás disfrutar de este emocionante episodio en televisión abierta a través de Azteca 1, canal de TV Azteca.

Cómo ver en vivo online el episodio 7 de MasterChef México 2019

Sigue las acciones de este fin de semana a través de As.com. Tendremos la previa, narración minuto a minuto, memes y crónica con lo mejor que aconteció en el capítulo.

Cómo ver en app el capítulo 7 de Masterchef: La Revancha

Descargar la aplicación de TV Azteca en cualquiera de tus dispositivos móviles y ve este episodio donde te encuentres este domingo 25 de agosto a las 20:30 horas.