W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - TOLUCA

Pumas - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Universidad Nacional y ‘Los Diablos’ continuarán con las acciones de la jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 1 de septiembre a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue el Pumas - Toluca en vivo online.

Duelo de necesitados entre Pumas y Toluca. Luego de un arranque que parecía ser prometedor, el cuadro universitario se ha ido desinflando y ya cuenta con un récord negativo esta temporada. Por su parte, los ‘Diablos’, apenas han podido ganar un partido en lo que va de la campaña y Ricardo Antonio La Volpe ya comienza a sentir la presión por obtener resultados positivos. Ambos se medirán en busca de los tres puntos este domingo 1 de septiembre a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

La jornada doble no trajo muchas alegrías para los dirigidos por Míchel, pues perdieron ante Monarcas Morelia y posteriormente ante los Rayados de Monterrey. Ahora, de regreso en casa, buscarán retomar el camino del triunfo y regalarle una alegría a su afición. Del otro lado, los choriceros han estado lejos de las expectativas y necesitan sacar la victoria para poder salir de los últimos cuatro lugares de la clasificación general.

En qué horario ver el Pumas vs Toluca, Liga MX

Será a las 12:00 horas de este domingo 1 de septiembre cuando estos dos choquen en la jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver Universidad Nacional vs Diablos, Jornada 8

Para ver este partido, podrás sintonizar el canal de las estrellas de Televisa en señal abierta. O si lo prefieres, también tendrás la opción de las pantallas de TUDN en tu sistema de tv de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Toluca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app Universidad Nacional vs Diablos, Jornada 8

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 1 de septiembre a las 12:00 horas.