MEXICANOS POR EL MUNDO

West Ham venció al Norwich City en la cuarta fecha de la Premier

Los Hammers fueron superiores en el trámite del partido y se llevaron los tres puntos que los coloca en el quinto lugar. Chicharito no jugó e iría al Sevilla.

West Ham venció al Norwich City en la cuarta fecha de la Premier

Sin Chicharito en la cancha, el West Ham consiguió su segundo triunfo de la temporada tras vencer 2-0 al Norwich City en la cuarta jornada de la Premier League. Javier Hernández no fue convocado ya que está definiendo su futuro donde regresaría a la liga de España con el Sevilla.

Desde el primer instante el West Ham dominó las acciones del cotejo y al minuto 26 se fue adelante en el marcador gracias a Sebastien Haller. El delantero francés solamente cerró la pinza dentro del área luego de un buen desborde de Masuaku quien metió el centro raso desde la banda derecha. Con la ventaja parcial para los Hammers ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte el trámite del juego no cambió mucho y el West Ham seguía controlando el cotejo y el resultado nunca estuvo a la deriva. Al 56' Andriy Yarmolenko anotó el segundo tanto del cotejo con su pierna zurda; su remate fue suficiente para vencer al guardameta y darle así los tres puntos a su equipo que los coloca en el quinto lugar de la clasificación.

Por su parte, Chicharito estaría saliendo del West Ham con destino hacia Sevilla, el mexicano cambiaría de equipo previo a concentrar con la Selección Mexicana de cara a la siguiente fecha FIFA donde el tricolor enfrentará a Estados Unidos y Argentina.