Mexicanos por el mundo

'Chicharito' estaría en la órbita del Sevilla

El delantero mexicano es una de las posibles cartas del cuadro español para reforzar su ataque en este inicio de temporada.

Chicharito

Javier Hernández podría emprender una nueva aventura en España, el 'Chicharito' sería una de las opciones para el ataque de Sevilla. Aunque no es de las primeras opciones para Julen Lopetegui, el cuadro europeo ha mostrado interés por el delantero mexicano desde hace varias temporadas.

"Hay de cierto que está sobre la mesa de Monchi porque se lo pusieron... El Sevilla no había pensado en Chicharito, pero me cuentan que a través de un ofrecimiento le tienen en stand by.'' Según información del periodista de ESPN, Manu Martín

Además, el Sevilla estaría a la espera de sus otras cartas antes del mexicano: ''Si falla todo lo que tiene por delante, no estaría muy lejos del Sevilla. Ahora mismo no es la primera, ni segunda o tercera opción, aunque no está descartado. No es rumor de verano y sí se ha pensado en él''

Por último, aseguró que el delantero español-dominicano es la apuesta primordial de Sevilla: ''Es cierto que el Sevilla busca un 9, pero la primera opción es Mariano, el delantero del Real Madrid, igual que el año pasado. El problema es que el Madrid pide 20 millones por transferencia y Mariano quiere seguir cobrando 4 millones de euros por temporada. Eso hace que el Sevilla lo vea lejano y tenga tres días por delante para buscar un delantero"