EXATLÓN

Exatlón México, cómo y dónde ver el viernes de eliminación

El segundo participante expulsado de esta tercera temporada lo podremos conocer este viernes 30 de agosto a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Exatlón México, cómo y dónde ver el viernes de eliminación

Sigue en vivo las acciones del viernes de eliminación en el Exatlón México

Segunda semana del Exatlón México 2019 y llegó el momento de que uno de nuestros atletas abandone la competencia. La semana pasada, el equipo rojo perdió el circuito de 10 carreras y posteriormente se despidieron del ex futbolista Óscar ‘El Kevin’ Rojas, quien fue el primer expulsado. Ahora, los famosos deberán luchar contra la inferioridad númerica para poder emparejar las cosas y quitarle un elemento a los contendientes. Ambos se enfrentarán en el viernes de eliminación este 30 de agosto a las 19:30 horas.

La semana comenzó con la batalla por la fortaleza, misma que los rojos mantuvieron por siete días más. Esta ventaja de tener más comodidades y facilidad de descanso se vio reflejado a lo largo de la semana, donde dominaron la mayoría de los circuitos a pesar de tener a un integrante menos en sus filas. Pero hoy, será de vida o muerte para uno de estos dos bandos por lo que no será ninguna prueba fácil.

En qué horario ver el Exatlón México, Viernes de Eliminación

Será este 30 de agosto a las 19:30 horas cuando los famosos y los contendientes salgan a prueba para saber qué equipo perderá a un participante.

En qué canal ver el Exatlón México, Tercera temporada

Mira todo el programa completo a través de la señal de Azteca Uno de TV Azteca.

Cómo ver en vivo online el Exatlón México, Viernes de Eliminación

Sigue en vivo las acciones entre famosos y contendientes este emocionante reality show a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, y el resumen para que sepas todo lo ocurrido durante este viernes de eliminación.

Cómo ver en app el Exatlón México, Tercera Temporada

Descarga la aplicación de TV Azteca en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira el Exatlón dondequiera que estés este viernes 30 de agosto a las 19:30 horas.