Tikitakas

José Luis ‘Parejita’ López, nuevo elemento de Exatlón MX

El ex futbolista mexicano es el nuevo refuerzo del equipo de ‘Famosos’, el cual perdió a su primer integrante la semana pasada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex futbolista mexicano es el nuevo refuerzo del equipo de ‘Famosos’, el cual perdió a su primer integrante la semana pasada.

José Luis ‘Parejita’ López es el nuevo integrante de Exatlón MX. El ex futbolista mexicano, quien fue un icónico jugador de Pumas durante la década de los 2000, es ahora parte del equipo de ‘Famosos’, el cual perdió a uno de los suyos la pasada semana.

El bicampeón con Pumas en 2004 es un bálsamo para los ‘rojos’, pues aún no se recuperan de la salida de Oscar ‘Kevin’ Rojas, otro ex futbolista que brilló con América y quien fue el primer sacrificado en la tercera temporada del reality.

Cómo fue el rendimiento del 'Parejita'

Tan pronto arribó a las playas y tierras del Exatlón, el también ex jugador de Cruz Azul y Necaxa fue puesto a prueba en la ‘Batalla Colosal’. En sus dos intervenciones tuvo cuenta de un circuito ganado y otro perdido.

El primero fue con victoria sobre José Luis y después cayó ante Fernando. En su primer día, su equipo venció a ‘Contendientes’ y gozó junto a sus compañeros de la ‘Recompensa Colosal’, que constó de noche de películas con palomitas.

A la par que el ex profesional de 39 años, se unió a la travesía Jair Guerrero, practicante de parkour de 20 años, quien será integrante del equipo de ‘Contendientes’.