W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

David Vidal no pudo lograr el sueño de las 9 posiciones con Diablos

El boricua vio truncadas sus esperanzas de jugar las nueve posiciones defensivas en un mismo partido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El boricua vio truncadas sus esperanzas de jugar las nueve posiciones defensivas en un mismo partido.
Cortesía LMB

Los Diablos Rojos del México y David Vidal no pudieron firmar su nombre con letras doradas en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que el boricua vio truncadas sus esperanzas de jugar las nueve posiciones defensivas en un mismo partido.

A pesar de que se había anunciado que Vidal estaría intentando la proeza, minutos antes del partido se decidió que el puertorriqueño jugará todo el encuentro en su posición habitual que es la segunda base, esto con el fin de no arriesgar el resultado ya que una victoria de Oaxaca frente a Campeche más una derrota de los escarlatas mandaría a los Guerreros al liderato de la Zona.

A pesar de que en las primeras entradas Diablos se puso adelante en el marcador, la decisión de Víctor Bojórquez se mantuvo firme con el paso de las enteradas. En cuanto. Su turno al bat, De igual manera Vidal se mantuvo en el tercer sitio como se venía manejando en la temporada.

Víctor Bojórquez habló al respecto

El manager de Diablos Rojos, Víctor Bojórquez, señaló al final del juego que se tomó la decisión de no intentar la hazaña debido a que aún peleaban el primer lugar del Sur.

“Lo platicamos con él y entendió perfectamente, estábamos peleando el primer lugar de la Zona Sur, iba a ser complicado sobre todo al momento de lanzar porque nunca lo ha hecho, esperemos que el próximo año sí las condiciones se dan podamos regalarle ese detalle”, mencionó Bojórquez.