W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Los Toros de Tijuanan amarran el liderato general

Los Toros vencieron 7 carreras por 4 a los Acereros del Norte y así también aseguraron la serie.

MéxicoActualizado a
Los Toros de Tijuanan amarran el liderato general
LMB

Los Toros de Tijuana aseguraron el liderato general al vencer 7 carreras por 4 a los Acereros del Norte y así también asegurar la serie. Isaac Rodriguez abrió con imparable el juego y anotó la primera con sencillo de Javier Salazar y error del antesalista Rodolfo Amador y Leandro Castro la puso a volar para poner el juego 2 carreras por 0 ante el abridor Adam Quintana (8-4) quien cargó con la derrota al aceptar 5 carreras en 3.2 entradas de juego.

La victoria fue para Gerardo Sanchez (4-2) en un relevo de 4.1 entradas saliendo el abridor Orlando Lara con 3 carreras en 4.1 entradas y con cuadrangular de Francisco Peguero al cerrar la tercera entrada.

Tijuana trajo dos más en la cuarta entrada con fly de sacrificio de Isaac Rodriguez y doblete de Javier Salazar y despegarse con dos de diferencia en la octava entrada con sacrificio de Yeison Asencio y sencillo de Gabriel Gutierrez.

Monclova se acercó con cuadrangular de Cesar Tapia en la novena entrada ante Casey Coleman para dejar el juego a 3 carreras de diferencia.

Este jueves se juega el último juego de la temporada regular anunciando los fronterizos a James Russell contra Connor Harber de los Acereros en juego que dara comienzo a las 19:30 horas.