W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Emmanuel Aguilera sí jugará frente a los Rojinegros del Atlas

El defensor del América fue expulsado frente al Pachuca a media semana por doble amarilla, la Comisión Disciplinaria le quita la segunda y estará disponible.

Mexico CityActualizado a
Emmanuel Aguilera sí jugará frente a los Rojinegros del Atlas
Javier RamirezMEXSPORT

El América para el inicio de la jornada 8 no iba a tener a su defensa central titular, Bruno Valdez recibió un golpe en el ojo lo que le impediría jugar frente al Atlas y Emmanuel Aguilera salió expulsado por doble tarjeta amarilla, sin embargo, las Águilas apelaron el segundo cartón y la Comisión Disciplinaria echó para atrás la roja de 'Emma' que estará disponible frente a los Zorros.

Aún así las Águilas tendrá que improvisar en la línea de atrás. Ha probado con Carlos Vargas como central al igual que Paul Aguilar. En las laterales Jorge Sánchez cubre un lado y del otro si es movido Aguilar, tendría que aparecer un juvenil como Oscar Ortega.

Ampliar
Página oficial de la FMF

Las Águilas son el único equipo invicto de lo que va del Apertura 2019, a pesar del hospital que tienen en Coapa. La parte ofensiva no tendrá frente al Atlas a Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo, Henry Martín, Giovani dos Santos y Andrés Ibargüen.