Series

Salma Hayek será productora de 'Monarca', una serie de Netflix

A través de redes sociales, la actriz mexicana reveló los primeros detalles de la producción que se estrenará en septiembre.

MéxicoActualizado a
Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek fue la encargada de producir la serie 'Monarca', una producción de Netflix que saldrá a la luz el próximo 13 de septiembre y que tendrá una historia bastante peculiar, pues retratará la vida de una familia adinerada y poderosa que se encarga de producir tequila.

A través de redes sociales, Salma Hayek compartió un pequeño tráiler de la nueva serie y aseguró que va a tener un buen recibimiento por parte del público: "Bienvenidos a #Monarca, la nueva serie que estoy produciendo para @Netflix, y el único lugar donde Tequila Herederos es real. Pero no se preocupen, les va a encantar el sabor a traición de este drama familiar", escribió la actriz.

Y es que días antes se había pensado que la protagonista de 'Frida', lanzaría una marca de tequila, ya que en redes sociales publicó una fotografía con la marca de 'Herederos', es por eso que hasta ahora hizo una breve aclaración de la producción, asegurando que ésta marca de tequila será el eje central en la nueva serie.

'Monarca' tendrá la participación de distintos actores mexicanos como Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, el papel protagónico será otorgado a la actriz mexicana Irene Azuela , conocida por participar en otras producciones como 'Miss Bala', 'El Hotel de los secretos', 'Las obscuras primaveras', entre otros.

A pesar de que la nueva serie será estrenada por Netflix, tiene una co producción con Ventanarosa, una compañía fundada en 1999 por Salma Hayek, en conjunto con Lemon Studios y Stearns Castle.