Tikitakas

Salma Hayek podría unirse al elenco de 'The Eternals', cinta de Marvel

La actriz sería la primer mexicana en pertenecer al Universo cinematográfico de Marvel.

MéxicoActualizado a
Salma Hayek

El sitio estadounidense 'The Wrap' informó que la actriz mexicana, Salma Hayek podría estar en negociaciones para unirse al Universo cinematográfico de Marvel, esto dentro de la película 'The Eternals', un nuevo proyecto de superhéroes que se unirá a las aclamadas cintas.

Según la información proporcionada, sí se consolidara la actuación de Salma, ésta compartiría cámaras con Richard Madden, mejor conocido por encarnar a Robb Stark en la famosa serie 'Juego de Tronos' y con Angelina Jolie, la actriz que ha sonado más fuerte para realizar un papel protagónico en el nuevo filme.

Hasta ahora ninguna parte ha asegurado la participación de la actriz veracruzana en la película, pero la actuación resultaría histórica, ya que sería la primer mexicana en pertenecer al Universo cinematográfico de Marvel.

¿De qué tratará 'The Eternals'?

La historia de 'los eternos' comienza desde 1976, donde aparecieron por primera vez en los cómics, el creador fue Jack Kirby, co-creador de Los Avengers y uno de los autores más destacados en la historia del cómic en Estados Unidos.

The Eternals son un grupo de humanos con poderes desarrollados, son una parte de la humanidad que vive en la Tierra pero con poderes mucho más elevados y vidas más largas y los cuales fueron creados para defender la Tierra por dioses del espacio.

¿Cuándo se estrenará el filme?

A pesar de que aún no se sabe con precisión que día estará en la pantalla grande 'The Eternals', su lanzamiento ha sido un gran fenómeno, ya que se han recaudado para su entrega más de 2.751 millones de dólares.