#PrayForAmazonia

Salma Hayek recibe peticiones para donar dinero en incendios en el Amazonas

La actriz mexicana recibió miles peticiones para que donara dinero tal como lo hizo su esposo en la catástrofe de Notre Dame.

MéxicoActualizado a
Salma Hayek

En las útimas semanas los incendios en el Amazonas han incrementado un 82%, situación que ha causado un gran revuelo en redes sociales, donde miles de usuarios han hecho una invitación a tomar conciencia del grave problema y a comenzar con donativos para que el hecho pueda ceder.

Una de las actrices que recibió miles de comentarios para que hiciera un donativo a la situación actual del Amazonas, fue Salma Hayek, esto recordando el incendio de la catedral de Notre Dame; catástrofe en la que el esposo de la actriz donó 100 millones de euros.

Ante las peticiones, la protagonista de la cinta 'Frida' publicó un video de los incendios en el Amazonas y colocó unas palabras para todos los seguidores que utilizaron su Instagram para pedir ayuda:

"Les agradezco a todos los que usaron mi Instagram para atraer atención a los incendios forestales en el Amazonas. Los escucho y me uno a ustedes. Ya empecé a participar en la reforestación. El mundo debe unirse para curar y proteger los pulmones de nuestro planeta. Brazil, Bolivia y Perú estoy con ustedes. #prayforamazonas #amazonrainforest", escribió Salma

Salma Hayek recibe críticas

Sin embargo, muchas personas quedaron inconformes ante la respuesta de la actriz mexicana, asegurando que se necesitaba un donativo para la situación: "Aquí si se necesitan los millones de euros que tu esposo dono para una construcción de una iglesia.. Ustedes que tienen la posibilidad de hacer algo haganlo por favor", escribió un usuario en Instagram.