W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Comisión Disciplinaria abre investigación a Pedro Caixinha

La Federación Mexicana de Futbol señaló que el estratega de Cruz Azul será investigado por las palabras contra Leonel López de Xolos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Comisión Disciplinaria abre investigación a Pedro Caixinha
MEXSPORT

Luego de la polémica generada por Pedro Caixinha, el cual acusó al jugador de Xolos de andar de 'parranda', las repercusiones podrían llegar para el entrenador celeste, pues la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación contra el portugués.

En un comunicado, la FMF indicó que la Comisión Disciplinaria comenzó una investigación contra el estratega de La Máquina por las palabras contra Leonel Miranda, jugador de Tijuana y el cual pidió se analizaran las palabras del lusitano.

"La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Tijuana, una solicitud de investigación en contra del Director Técnico del Club Cruz Azul, Sr. Pedro Miguel Faria Caixinha, por las declaraciones públicas realizadas el día 27 de agosto del año en curso. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente", se puede leer en el comunicado.

Horas antes, Cruz Azul señaló por la misma vía que Caixinha se había dejado llevar por un rumor, al tiempo de comentar que la intención del Director Técnico nunca fue desestabilizar al Club Tijuana.

"Respecto a las declaraciones realizadas por nuestro Director Técnico en la rueda de prensa del martes 27 de agosto, el club aclara que la información señalada por el Sr. Pedro Caixinha fue basada en un rumor. La intención de nuestro Director Técnico, Pedro Caixinha, nunca fue la de desestabilizar al Club Tijuana y mucho menos calumniar a un miembro de dicha institución", reconoció la instirución cementera.

Será en las siguientes horas cuando la FMF determine la situación del lusitano y sobre una posible suspensión o multa que deberá pagar.