W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Carlos Vela estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona

El delantero mexicano reveló que hace poco le dijo que "sí" al Barcelona, incluso estaba listo para entrenar y ponerse en forma, pues aquello ocurrió en sus vacaciones.

MéxicoActualizado a
Carlos Vela estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona
Getty Images

Carlos Vela fue uno de los nombres que sonó para reforzar al Barcelona en el pasado mercado de invierno. El mexicano estuvo muy cerca de vestirse con los colores azulgranas, de hecho aceptó regresar a Europa cuando su agente le habló de la posibilidad. La historia salió a la luz por el propio atacante del LAFC, quien la reveló en BS The podcast, programa de radio conducido por los futbolistas Benny Feilhaber, Sal Zizzo e Ike Opara. 

"Estuvo cerca de ocurrir. En mi segundo mes de vacaciones estaba ahí con mi piña colada y me llamó mi agente para decirme 'Mira, Barcelona te está llamando. Ellos quieren que vayas a jugar por cuntro meses y luego puedes regresar a Los Angeles'", reveló. 

"Solo dije que sí, que no me importaba el dinero u otra cosa. 'Voy a comenzar a entrenar mañana, denme dos semanas para ponerme un poco en forma'. A Barcelona, a Real Madrid no le puedes decir que no. Si hubiera dependido solo de mí, por supuesto, hubiese aceptado", destacó. 

Carlos Vela no llegó al Barcelona debido a que el cuadro catalán se decidió por el ghanés Kevin-Prince Boateng, quien no pudo consolidarse en España y dejó el equipo seis meses después. Ahora, el mexicano se enfoca en lograr el título de la MLS con el LAFC, donde quiere permanecer hasta el final de su carrera. 

"No se trata solo de las cosas que quiero. El fútbol es un negocio y ustedes saben cómo funciona. Quiero quedarme aquí (LAFC) por el resto de mi carrera. Estoy realmente feliz aquí, jugando en Los Ángeles. Quiero estar aquí", sentenció.