W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

En Wolves alaban a Jiménez por su forma de cobrar penales

El delantero mexicano continúa en gran nivel con el Wolverhampton y en el pasado encuentro marcó desde los once pasos para rescatar un punto.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez
David RogersGetty Images

Raúl Jiménez sigue dando de qué hablar en el fútbol inglés por el gran nivel que ha mostrado con el Wolverhampton. Durante el pasado fin de semana se convirtió en el héroe de su equipo tras marcar mediante la pena máxima en el último minuto del encuentro, ante ello el capitán de los Wolves, Conor Coady, elogió la personalidad del delantero azteca al cobrar desde los once pasos. 

"Es increíble, viste lo genial que era con el penal. ¡Es una broma! la forma en que acierta el penal, lo genial que está frente a la portería. Pensé que la anterior en la que bajó y la puso en la portería también fue un juego fantástico. Es un futbolista sensacional" señaló Conor Coady para Express & Star.

Te podría interesar: Raúl Jiménez demostró que es killer del arco y del aro

Asimismo el líder del Wolverhampton continuó con sus halagos hacia Raúl Jiménez e incluso confesó que le gustaría cobrar los penales como él lo hace: "Ojalá pudiera cobrar un penal como él. El mío en Bolton (en el 2018) no fue así. ¡Todavía estaba en pánico!" señaló Coady. 

Ahora Raúl Jiménez y los Wolves se concentran en el duelo del próximo jueves donde recibirán al Torino en la vuelta de los playoffs de la Europa League. En este torneo Jiménez ha marcado cinco goles en la misma cantidad que ha disputado hasta el momento.