W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Luego de fallar el penal, Roger publicó un enigmático mensaje

El delantero colombiano recibió múltiples críticas tras errar la pena máxima en el juego que le costó el empate a las Águilas contra Pachuca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Roger Martínez en el juego contra Pachuca.
Adrian MaciasMEXSPORT

Roger Martínez provocó el enfado de la afición americanista luego de que el colombiano falló un penal en el juego donde las Águilas empataron contra Pachuca que hubiera significado los tres puntos para los de Coapa. Ante las críticas el colombiano salió en su defensa a través de sus redes sociales.

Tras el partido contra Pachuca, Roger Martínez publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Así son solo de buenos momentos". Además de fallar el penal, la afición azulcrema se molestó porque el seleccionado colombiano no siguió las órdenes de Miguel Herrera quien había pedido que Emanuel Aguilera cobrara desde los once pasos.

Roger Martínez
Ampliar
Roger Martínez

Por su parte, el técnico del América no se guardó nada y externó su molestia en conferencia de prensa de que Aguilera haya permitido a Martínez cobrar el penal. Asimismo, Miguel Herrera aseguró que el central argentino, Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen son los tres cobradores oficiales del equipo. Tras las múltiples bajas que presentan las Águilas, Roger Martínez se ha convertido en el líder del ataque del América.