Conciertos

Campo Marte será el nuevo sitio donde se llevará a cabo Ceremonia 2020

El concierto es uno de los más importantes en México, albergando a gran cantidad de artistas nacionales e internacionales.

Campo Marte

Festival Ceremonia, uno de los conciertos más importantes en el país se presentará por primera vez en la Ciudad de México para su edición 2020, esto tras años de llevarse a cabo en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de Ceremonia anunció para todos los seguidores la nueva sede que se estrenará en el concierto: "Para nuestra octava edición nos mudamos al corazón de la Ciudad de México. Nos vemos el 25 de Abril en Campo Marte. #ceremoniaCDMX #ceremonia2020 ¡Adquiere tus boletos ya!", se puede leer en el tweet.

Al parecer a los usuarios tuvieron opiniones divididas por la nueva decisión, ya que algunos afirmaron que el lugar era muy pequeño para la cantidad de personas que asisten año con año, sin embargo, por otro lado muchos agradecieron que fuera en Campo Marte por la cercanía que tiene.

Boletos Ceremonia 2020

Los boletos ya están a la venta y tendrán un precio de $890 en general y $1,590 el pase plus que incluye un mejor lugar.

Aunque aún no se revela el line up del festival, en la página oficial del Ceremonia se puede ingresar para escoger a los artistas que te gustaría ver en la nueva sede, especialmente ahora que tendrá lugar en la Ciudad de México.