Tikitakas

Ceremonia 2019: Bloqueos en carretera Toluca-México afectarán Festival

El sábado 6 de abril se lleva a cabo el Ceremonia 2019, en el Centro Dinámico Pegaso, ubicado en la carretera Toluca Naucalpan.

MéxicoActualizado a
Escenario Ceremonia 2018

El sábado 6 de abril se llevará a cabo el Festival Ceremonia 2019, en el Centro Dinámico Pegaso, ubicado en el kilómetro 52.5 Carretera Toluca Naucalpan, Toluca de Lerdo, Méx.

En este año se esperan grandes bandas internacionales, una de las preferidas es Massive Attack. Sin embargo no podemos olvidar a Aphex Twin, Rosalía, Kaytranada, DJ Koze, Pussy Riot, Parcels, entre otros.

Aunque también es importante que hablemos de la presencia de Little Jesus, el grupo mexicano formado en 2012 que ha tenido bastante fuerza en los últimos años, presentándose en festivales musicales de gran presencia en nuestro país como el Vive Latino.

Bloqueos en carretera Toluca-México

Sin embargo, el Ceremonia 2019 podría ponerse en riesgo debido a los bloqueos en la carretera Toluca-México que se efectuaron el día de hoy, debido al drenaje saturado.

Y es que pobladores de San Pedro Cholula han mantenido cerrada la carretera porque aseguran que en la comunidad se han creado fraccionamientos que afectan su territorio, ya que las aguas residuales son desviadas y provocan que el drenaje se tape.

Así mismo, los manifestantes afirmaron que han presentado inundaciones en sus casas, pese a que no es temporada de lluvia, por las mismas construcciones que producen las descargas del drenaje.

Los habitantes exigen una respuesta pronto ante dicha situación, ya que si no existe una resolución, advierten con seguir bloqueando la carretera, provocando un tráfico desorbitante, así que si asistirás al Ceremonia 2019, toma tus precauciones.