Tikitakas

Critican a Bad Bunny y J Balvin por sacar a la luz video 'satánico'

Los cantantes fueron acusados de utilizar símbolos y referencias 'satánicas' en la canción 'Cuidao por ahí'.

MéxicoActualizado a
Bad Bunny y J Balvin

El álbum 'Oasis' que sacaron en conjunto J Balvin y Bad Bunny generó una gran euforia en redes sociales, pues dos de las voces preferidas del género urbano se habían fusionado para dar lugar a 8 temas. Sin embargo, el nuevo video musical de 'Cuidado por ahí' causó una gran polémica para los seguidores de los cantantes.

Y es que dentro del nuevo tema, algunos cibernautas aseguraron que el video era supuestamente satánico, esto en referencia a los símbolos que utilizaban los reggaetoneros y porque Bad Bunny usaba un atuendo que muestra la figura de la virgen de Guadalupe.

Un usuario escribió "Cuando creías que lo habías visto todo pero Balvin y Bunny aparecen con reggaeton satánico", de igual manera, otros bromearon con la situación diciendo que se trataba de un "perreo satánico". No obstante, pese a los controversiales comentarios, en tan sólo 5 días, el nuevo tema ya tiene más de 4 millones de reproducciones en Youtube.

J Balvin responde en Instagram

Ante las acusaciones, J Balvin publicó una fotografía a través de redes sociales donde trata con sarcasmo la situación: "CUIDAO POR AHÍ !!Si ser SATANICO es crear contenido diferente y entretenimiento, entonces que soy yo ? Bien sinceros pues que el internet le dio fuerza a los cobardes entonces desahóguense. CUIDAO POR AHÍ 😎link en la bio !! #oasis #cuidaoporahi", escribió el reggaetonero.

Dentro de la instantánea, el cantante colombiano se encuentra con el cabello rojo, además de utilizar el mismo vestuario y maquillaje que en la canción 'Cuidao por ahí', mientras toca sus ojos por la parte de abajo y tiene los dientes con una cobertura de metal.