Tikitakas

Bad Bunny y J Balvin sacan en conjunto el álbum 'Oasis'

El primer sencillo 'Que pretendes' ya tiene más de dos millones de reproducciones en Youtube.

Bad Bunny y J Balvin

Bad Bunny y J Balvin, dos de los cantantes que más han destacado en los últimos años dentro del género urbano decidieron unir sus voces para crear un nuevo álbum musical titulado 'Oasis', el cual perfila como el primer colaborativo entre ambos artistas.

A tan sólo unas horas del estreno, la primer canción que destacó del álbum fue 'Qué pretendes', la cual lanzaron junto al video musical, que recibió comentarios positivos, pues simplemente en 13 horas lleva más de dos millones de reproducciones en Youtube.

Cabe resaltar que ya habíamos disfrutado antes de la fusión de J Balvin y Bad Bunny, en algunas canciones como 'Soy Peor', 'Si tu novio te deja sola' e incluso en 'I Like It', junto a la cantante estadounidense Cardi B, sin embargo, no existía una colaboración solos, pues generalmente participaban con a otros intérpretes como Ozuna o Jhay Cortez.

El nuevo álbum cuenta con 8 canciones: 'Mojaita', 'Yo le llego', 'Cuidao por ahí', 'Que pretendes', 'La canción', 'Un peso', 'Odio' y 'Como un bebé', donde los cantantes han mantenido el estilo que los caracteriza hasta la fecha.

Bad Bunny agradece en redes sociales 

El cantante puertorriqueño de trap, aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer a todo el público por el apoyo, además de mostrar un video describiendo de una forma muy peculiar lo que le significa 'Oasis'.

Ver esta publicación en Instagram

OASIS YA SALIÓ!!!!!!!!!!! @spotify

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el